4 eventos deportivos del año para que realices tu apuesta

4 eventos deportivos del año para que realices tu apuesta

Con el Mundial de fútbol de Catar como cita máxima, 2022 viene cargado de opciones para que puedas hacer tu apuesta.

 

Un buen apostador, además de ser consciente de que esto es un juego. También, explora opciones y conoce los eventos deportivos que se vienen antes de colocar su próxima apuesta. En este sentido, para que puedas realizar tus apuestas aquí conociendo el futuro, este artículo repasa los 10 eventos deportivos más importantes de 2022.

 

Catar 2022, EL evento para realizar tu apuesta

Se trata del evento deportivo del año. Usualmente los mundiales de fútbol se disputan en junio, pero tras largas deliberaciones, dadas por las altas temperaturas, se disputará a fin de año. Comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de noviembre. ¿Podrá, por fin, coronarse Lionel Messi con Argentina? ¿Revalidará Francia el título obtenido en Rusia 2018? ¿Mantendrá Italia su pulso actual y aprovechará el envión de ser campeón de Europa? ¿Resurgirá Brasil, de la mano de Neymar? A priori, todas estas lucen como opciones válidas para tu apuesta.

 

Grand Slams de tenis

Ni bien comenzado el año, el tenis ofrece uno de sus torneos más importantes: el Australian Open. Su inicio  está pautado para el 17 de enero. Luego vendrán Roland Garros, Wimbledon y el US Open, en mayo, junio y septiembre, respectivamente. En cuanto a los hombres, Novak Djokovic, Roger Federer y Rafa Nadal, ganadores de 20 Grand Slams cada uno, seguirán su lucha por ver quién es el más grande. También, la generación más joven de Medvedeev, Tsitsipas y Zverev hará lo suyo. Del lado de las mujeres, ¿podrá Osaka volver a estar a tope? ¿Será Ashleigh Barthy la gran protagonista o habrá alguna sorpresa como en el US Open 2021, ganado por la inglesa Raducanu? Los torneos previos pueden ser un termómetro interesante para que los apostadores estén atentos.

 

La NBA, una apuesta difícil por la cantidad de contendientes importantes

Pocos esperaban que los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo sean los ganadores del anillo de campeón en la temporada pasada. La temporada regular tendrá su inicio el 19 de octubre de 2021 y las finales comenzarán el 10 de abril de 2022. ¿Volverán a brillar Los Angeles Lakers de LeBron James? ¿Será la temporada de los Brooklyn Nets de Durant y Harden? ¿Repetirán el título los Bucks? ¿Habrá lugar para una nueva sorpresa? Es difícil de pronosticar, claro, pero los apostadores sabrán jugar sus chances.

 

El ciclismo, con sus vueltas y giros, aportarán adrenalina

El ciclismo genera pasión en Colombia y en muchos lugares del mundo, eso no es novedad. Ahora, ¿cuándo serán las carreras más importantes de 2022?

 

 

 

 

 

Con la pandemia del coronavirus COVID-19, a priori, más controlada y el avance en la vacunación, los grandes eventos deportivos recuperan, también, sus calendarios habituales. El año 2022 vendrá cargado de emociones, por lo que es bueno y útil saber cuándo sucederán las cosas para que puedas realizar tu apuesta en tu torneo o deporte favorito.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(22): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15