Ideas para celebrar Amor y Amistad en Bogotá

Ideas para celebrar Amor y Amistad en Bogotá

El 18 de septiembre se celebra el gran fin de semana de Amor y Amistad en Bogotá y en toda Colombia. Una fecha muy especial para manifestarle a esa persona especial todo nuestro cariño, aprecio y amor.

Una de las cosas positivas de celebrar Amor y Amistad en Bogotá es que hay un sinfín de planes para disfrutar en pareja o con amigos. A continuación, te traemos las mejores cinco cosas que puedes hacer en esta fecha especial.

¿Qué hacer en Amor y Amistad en Bogotá?

Tarde de Spa

amor y amistad en bogota

Una buena idea para celebrar amor y amistad en Bogotá es tener una tarde de Spa para alejarse de las preocupaciones y del estrés diario de la capital, así como vivir junto a esa persona especial un día de relajación y experiencias inolvidables.

Cena romántica en La Calera

Amor y amistad en Bogotá

La Calera tiene una gran oferta de espacios y restaurantes para pasar una noche inolvidable. En esta reconocida zona a las afueras de la ciudad les permitirá disfrutar de una deliciosa cena con una de las mejores y espectaculares vistas de Bogotá.

Noche de Fiesta

amor y amistad en bogota

Para todos aquellos que aman salir de fiesta, durante este fin de semana de Amor y Amistad en Bogotá estos planes nocturnos no faltaran. En la Gran Ciudad, encontrarás un sinfín de ofertas para que salgas a bailar con tu pareja o amigos y disfrutar de fiestas temáticas y música en vivo.

Glamping en Guatavita

Amor y amistad en Bogotá

Guatavita es uno de los pueblos más lindos de Cundinamarca que están cerca de Bogotá. Entre otras cosas, destaca por la laguna y por sus calles y plazas empedradas que destilan romanticismo. Ahora, poder disfrutar de las hermosas noches estrelladas que ofrece Guatavita en un Glamping es una experiencia mágica que no olvidarán nunca.

Velada romántica

amor y amistad en bogota

Bogotá, tiene una amplia gama de hoteles ý albergues que ofrecen planes únicos y especiales, sobre todo para celebrar Amor y Amistad en Bogotá. Así que si quieres sorprender a tu pareja, una noche romántica en uno de los hoteles de la capital es una de las mejores opciones.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(22): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15