5 planes para celebrar Amor y Amistad en Bucaramanga

5 planes para celebrar Amor y Amistad en Bucaramanga

¿No sabes cómo celebrar el Día de Amor y Amistad en Bucaramanga? En esta oportunidad te contamos los cinco mejores planes que puedes encontrar y hacer en la Ciudad Bonita para conmemorar esta fecha especial, que para este año 2021 cae el 18 de septiembre.

Sigue leyendo y enamórate, sorpréndete y descubre los mejores planes para Amor y Amistad en Bucaramanga y Santander.

Celebrar Amor y Amistad en Bucaramanga

Vuelo en Globo Aerostático

amor y amistad en bucaramanga

Si estás buscando un plan para dejar sorprendida a esa persona especial, un viaje en Globo Aerostático en Charalá es lo que estás buscando. Está aventura por los aires santandereanos es un plan de Amor y Amistad en Bucaramanga indescriptible y totalmente inolvidable.

Escapa a un Glamping de lujo

amor y amistad en bucaramanga

Ahora, si estás buscando una noche romántica en pareja en algo nuevo, esta es una gran opción para ti. Imagínate disfrutar de la experiencia de acampar bajo las estrellas, frente a una cálida fogata rodeados de naturaleza con todas las comodidades y servicios de un hotel de lujo. Esto es posible si se quedan en Glamping y además es uno de los planes para Amor y Amistad en Bucaramanga que les encantará.

Noche en Barichara

amor y amistad en bucaramanga

Otro plan inolvidable para celebrar Amor y Amistad en Bucaramanga es pasar la fecha en Barichara; uno de los Pueblos Patrimonio de Colombia más lindos del país. Este es un escenario perfecto para vivir una fecha especial y encantadora como el San Valentín colombiano.

Aventura acuática

amor y amistad en bucaramanga

Si quieres un plan diferente, en la Represa Hidrosogamoso podrás vivir una aventura acuática donde tendrás la oportunidad de conducir una moto acuática y descansar en un hotel náutico con un ambiente marinero, el cual te brindará una experiencia única.

Deportes extremos en San Gil

amor y amistad en bucaramanga

Ahora, si lo que buscas en más adrenalina para celebrar Amor y Amistad en Bucaramanga, cerca de esta ciudad se encuentra la capital de los deportes extremos de Colombia: San Gil; un municipio santandereano en el que podrás vivir la emoción de practicar parapente, canotaje, bungee, torrentismo y mucho más.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(22): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15