Qué hacer para celebrar Amor y Amistad en Cali

Qué hacer para celebrar Amor y Amistad en Cali

Amor y Amistad es una fecha especial del calendario de septiembre en Colombia. Este es el día en el que se celebra los sentimientos más puros y hermosos del mundo: El amor y la amistad. Y aunque, cualquier día es ideal para demostrarle a esa persona especial cuánto la queremos, cuando hay una jornada dedicada especialmente a ello, no se quiere desaprovechar la ocasión para festejar y hacer algo único e inolvidable. Por eso, aquí te traemos 5 planes para celebrar Amor y Amistad en Cali.

Para este año 2021, el Día de Amor y Amistad en Colombia se conmemora el día sábado 18 de septiembre. Si vives o estarás en Cali para esta fecha, a continuación descubre qué puedes hacer para celebrar esta fecha especial.

Planes para celebrar Amor y Amistad en Cali

Una cena especial

Amor y Amistad en Cali

Una cena especial siempre será un excelente plan para celebrar Amor y Amistad en Cali y en todas partes. Nada que llega más al corazón que expresarle cuánto quieres a esa persona especial con una rica y deliciosa comida. Esto puede ser visitando un restaurante especial o donde siempre hayan querido ir o también contratando un chef en casa para que les cocine solo a ustedes.

Visiten un pueblo cercano

Amor y Amistad en Cali

Cali y, en general, el Valle del Cauca, tienen hermosos lugares y pueblos cercanos para visitar como Buga, Jamundí, Calima y Dapa, entre otros. Visitar un pueblo para celebrar Amor y Amistad en Cali es un plan perfecto porque no solo ayudará a fortalecer los lazos afectivos sino que además les permitirá cambiar de ambiente y conocer rincones llenos de encanto.

Dormir en Glamping

Amor y Amistad en Cali

Dormir en Glamping es un plan que se debe hacer por lo menos una vez en la vida; esta actividad que combina la aventura de acampar con los lujos de un hotel 5 estrellas es una experiencia inolvidable… mucho más si la vives con esa persona especial.

Consentirse en un Spa

Amor y Amistad en Cali

Otro plan para hacer y celebrar Amor y Amistad en Cali es regalarse una tarde de Spa en donde podrán hacerse masajes relajantes, disfrutar de sauna, jacuzzi y otros planes especiales para darse, además, un poco de amor propio.

Disfrutar de la naturaleza en el Río Pance

Amor y Amistad en Cali

Todos en Cali, saben que visitar el Río Pance es uno de los planes perfectos para parejas. La naturaleza siempre ha sido testigo de los momentos más románticos y en este caso, pasar un rato a la orilla de este río es otra alternativa para pasar Amor y Amistad en Cali.



Warning: Undefined variable $dbNewsCol in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in /var/www/feriados/public_html/noticias.php:15 Stack trace: #0 /var/www/feriados/public_html/views/blog/blog.php(251): include_once() #1 /var/www/feriados/public_html/route_feriados.php(417): include_once('...') #2 /var/www/feriados/public_html/dominios.php(21): include_once('...') #3 /var/www/feriados/public_html/index.php(22): include_once('...') #4 {main} thrown in /var/www/feriados/public_html/noticias.php on line 15